Envíos y Devoluciones

Envíos

Los ENVIOS TIENEN UN COSTE DE 10€ (impuestos excluídos) en SANDALA MAYORISTA y se realizan inmediatamente de manera que el tiempo de proceso nunca superará no más de 48 horas laborables (excluidos sábados), para pedidos fuera de peninsula los plazos de entrega pueden variar por causa del transfporte. Tarifa válida para pedidos peninsulares. Para el resto de destinos se debe consultar la tarifa correspondiente.

Puede consultar el resto de Tarifas y nuestras Condiciones de Envío aquí.

Devoluciones.

Dispones de un plazo de 10 días desde la recepción de la mercancía para proceder a la devolución. MANICOCO, S.L. se reserva el derecho a rechazar las devoluciones enviadas fuera del plazo fijado. Solamente se aceptan devoluciones de artículos con tara o defecto de fábrica. Recomendamos hacer el envío de los productos que se quieran devolver de manera certificada o con acuse de recibo. MANICOCO, S.L. no se hace responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén ni acepta devoluciones a portes debidos.

Los portes de las devoluciones son asumidos por el cliente. Los productos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados por el departamento de calidad y una vez comprobado y verificado su estado, se procederá a abonar el importe correspondiente a los artículos devueltos, de la misma manera que fue abonado. La devolución se efectuará lo antes posible y siempre dentro de los 30 días siguientes a la recepción de los productos de los artículos en el almacén. Una vez abanada la devolución se enviará copia de la misma al cliente.

Para realizar una devolución simplemente cumplimenta el siguiente “Formulario de Devolución”. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (667 646 941) para ampliar la información sobre nuestra Política de Devoluciones o escribir a mayorista@sandala.es.

Cumplimenta este Formulario para solicitar una devolución

Pronto contactaremos contigo

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

     

    Tus datos

     

    Datos del producto

    SELECCIONA UNO Producto defectuosoProducto equivocado

     

    ¿NOS ENVIAS UNA FOTO?

     

    Excepciones de devolución

    Cualquier artículo desprecintado.
    Cualquier otro amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

    Puede saber más sobre nuestras Condiciones de Devoluciones aquí.